Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Golf

Tony Finau, nuevo líder del PGA de Houston

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El golfista estadounidense Tony Finau tomó este viernes el control del Abierto de Houston con una espectacular tarjeta de ocho bajo par, igualando la mejor ronda de su carrera.

Finau, número 15 del ranking de PGA, terminó con 62 golpes (-8) en la segunda jornada en el Memorial Park Golf Course de Houston (Texas) que, al igual que la víspera, fue interrumpida por la caída del anochecer.

Con ese resultado, el estadounidense llegó a un acumulado de 127 golpes (-13) y se desmarcó de su compatriota Aaron Wise y del sueco Alex Noren, con los que había comenzado la jornada igualado en el liderato.

“Fue realmente buena”, dijo Finau sobre una ronda que incluyó una racha de cuatro birdies consecutivos desde el séptimo hasta el décimo hoyo.

El segundo lugar lo ocupa el estadounidense Patrick Rodgers, a cuatro golpes de distancia con un acumulado de 131 (-9).

El jugador latinoamericano mejor posicionado fue el colombiano Nico Echavarría, que se encontraba con un acumulado de -1 después de los primeros nueve hoyos del viernes. Echavarría fue uno de los golfistas que no pudieron terminar la ronda por la caída del anochecer.

El español Jon Rahm, número cinco de PGA, no compite en este evento.

© Agence France-Presse