Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Hataoka y Alex, lideran el LPGA Drive On Championship

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Cada una con tarjeta de 67 golpes, 7 bajo el par

AFP |Fort Myers
La japonesa Nasa Hataoka y la estadounidense Marina Alex terminaron con una tarjeta cada una de 65 golpes (-7) para compartir una ventaja de un golpe en la cima después de la ronda inaugural este jueves en el torneo de la LPGA Drive On Championship en Fort Myers, Florida (Estados Unidos).

Alex tuvo una ronda sin bogeys mientras Hataoka hizo ocho birdies contra un bogey solitario para ambas encabezar la clasificación después de 18 hoyos en Crown Colony en Fort Myers, Florida.

“Buena ronda”, dijo Hataoka. “Estaba concentrada en mi rutina de putt y eso realmente me ayudó terminar muy bien, así que estoy contenta con el resultado”.

Hataoka, novena clasificada, comenzó su ronda con un birdie en el hoyo 10, pero tropezó con su único bogey en el hoyo 13.

La tailandesa Patty Tavatanakit, la irlandesa Leona Maguire y la sueca Linnea Johansson compartieron el tercer lugar con 66 impactos (-6), mientras que la surcoreana Lee6 Jeong-eun, la también sueca Madelene Sagstrom, la inglesa Charley Hull y la alemana Caroline Masson terminaron a continuación con 67 golpes (-5).

Las españolas Carlota Ciganda y Fátima Fernández se ubicaron en los puestos 64 y 95, respectivamente, con 72 (parejo al campo) y 74 (+2) golpes, mientras que las mexicanas Gaby López y María Fassi lo hicieron en los escaños 86 y 106 con 73 (+1) y 75 (+3) impactos.