Año No. 17
Edición No. 4.832

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

¡Independiente Barranquilla, Campeón!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

WIN Sports TV
En el Coliseo Toto Hernández de la ciudad de Cúcuta se vivió la final de vuelta entre Independiente Barranquilla y Estrellas del Deporte por la Liga BetPlay de Futsal 2023-2.

Tras recorridos los primeros siete minutos del partido de vuelta, Estrellas del Deporte recortó en el marcador tras el potente derechazo de Luis Ariza.

Un minuto después, el 9 del equipo norsantandereano, Michael Gelvez, marcaba el 2×0.

Tras un cobro de tiro de esquina, una mala salida de la defensa de Independiente Barranquilla le dejó el plato servido a Jhondeivi Delgado.

No obstante, el escenario se silenció cuando llegó el descuento visitante; Anthony de la Ossa marcó el 3×1.

Sobre los 8 minutos restantes del primer tiempo, un cobro de lateral por parte de Yairon Palencia con destino al arco dejó el resultado 4×1 a favor de Estrellas del Deporte.

Y cerrando la primera parte, Ossa volvía a recortar diferencias y llegaba a siete goles en la serie global.

En la segunda mitad, el nuevo gol de Estrellas del Deporte lo anotó Ruber Bedoya, quien sacó un potente derechazo que complicó al portero visitante.

Minutos después, Brayan Montaño encendía la luz de la esperanza para los norsantandereanos, pues le sacó provecho a la pasividad defensiva de Independiente Barranquilla y dejaba el marcador global 6×9.

Para cerrar el marcador de manera decorosa, Jhondeivi Delgado sentenció el 7-2 final, pero no le bastó, pues Independiente Barranquilla se coronó campeón tras vencer a Estrellas del Deporte por un marcador global de 9×7 ya que en el partido de Ida había ganado 7×0.

© WIN Sports TV