Año No. 16
Edición No. 4.332

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Joaquín Niemann, sostuvo el liderato del Genesis Invitational

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Acumuló 126 goles, 16 bajo par

AFP | Pacific Palisades
El chileno Joaquín Niemann firmó el viernes otra sensacional actuación de 63 golpes en el Genesis Invitational con la que batió un récord de este torneo patrocinado por Tiger Woods y se mantuvo en el liderato.

Niemann, de 23 años, se situaba dos golpes por delante del estadounidense Cameron Young al término de su segundo recorrido en Pacific Palisades, a las afueras de Los Ángeles (California).

Con un acumulado de 126 golpes (-16), el jugador de Santiago logró la mejor marca de la historia del evento superados los primeros 36 hoyos.

Niemann, que persigue su segundo título del circuito de la PGA tras su victoria en Greenbrier en 2019, había concluido la primera jornada con una ventaja de tres golpes sobre sus perseguidores en el Riviera Country Club.

En su segunda salida al campo, el chileno, número 32 del ranking de la PGA, mantuvo el pie en el acelerador logrando un espectacular eagle en el primer hoyo.

Posteriormente, Niemann sumó siete birdies y cometió un bogey que permitió que el novato Young, con una fabulosa tarjeta de 62 golpes, se le acercara a dos golpes de cara al fin de semana decisivo.

El colombiano Sebastián Muñoz se situaba en el grupo en sexto lugar, a 10 golpes del líder, después de una segunda ronda de 66 golpes.

NOTICIAS DE SECCIÓN