Justin Herbert fue elegido como MVP ofensivo, Maxx Crosby MVP defensivo
AFP | Las Vegas
El mariscal de campo de Los Angeles Chargers Justin Herbert fue elegido el domingo como MVP ofensivo del Juego de las Estrellas (Pro Bowl) de la liga de football americano (NFL), en su primera participación en el evento.
Maxx Crosby, de los anfitriones Las Vegas Raiders, obtuvo por su parte el premio MVP (Jugador Más Valioso) defensivo de este juego de exhibición, celebrado una semana antes del Super Bowl entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals.
Sobre la cancha del Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada), el combinado de la Conferencia Americana se impuso 41-35 al de la Nacional y alargó a cinco su racha de victorias, la mayor en la historia del evento.
Herbert, uno de los ‘quarterbacks’ emergentes en la NFL a sus 23 años, completó 7 de 11 pases para 98 yardas y dos touchdowns.
«Es una oportunidad increíble venir aquí y estar con los mejores jugadores», se felicitó Herbert.
Crossy, por su parte, sumó cinco placajes, dos ‘sacks’ y tres pases desviados.
El juego, que carece de la feroz intensidad competitiva de la NFL, experimentó con algunas reglas destinadas a aumentar las anotaciones, como la ausencia de patadas de salida.
El juego contó con la participación de grandes estrellas de la liga, como Patrick Mahomes (Chiefs), Kyler Murray (Cardinals) o Alvin Kamara (Saints), mientras que se ausentaron los miembros de los Rams y los Bengals, que se preparan para el Super Bowl del 13 de febrero.
© Agence France-Presse
© NFL