Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Los Boston Celtics mantuvieron su invicto en casa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Los Boston Celtics siguen invictos de locales esta temporada de la NBA y el domingo lograron su decimocuarta victoria al derrotar 114 a 97 a los Orlando Magic con una fenomenal actuación de Jaylen Brown en el último cuarto.

Brown anotó 17 de sus 31 puntos en el último parcial para llevar a los Celtics a ganar por una amplia diferencia (17 puntos).

Jayson Tatum agregó 23 puntos para Boston y Kristaps Porzingis quince unidades y diez rebotes par avencer a Orlando por segunda vez en tres días.

Los Magic desperdiciaron una espectacular performance de 36 puntos y 10 rebotes de Paolo Banchero.

En busca de revancha tras la derrota del viernes, Orlando abrió con una ventaja de 10 puntos, pero los Celtics dieron vuelta el marcador en el segundo parcial y de ahí en adelante lideraron el juego.

Brown agregó cinco rebotes, seis asistencias, un robo y un bloqueo a sus 31 puntos.

“Soy un jugador que hace lo que el equipo precisa”, señaló. “Primer cuarto, último cuarto, no importa, solo aprovecho las oportunidades que recibo”.

En otro partido del domingo, los New Orleans Pelicans lograron un récord particular de 22 encestes de tres puntos para vencer de visita 146-110 a San Antonio Spurs.

CJ McCollum anotó seis de siete intentos de triple para un total de 29 puntos. Brandon Ingram por su lado hizo cinco de siete triples y un total de 26 unidades para los Pelicans, que frustraron la ceremonia en el medio tiempo en homenaje a Tony Parker, ingresado al Salón de la Fama en agosto.

El novato francés Victor Wembanyama sumó 17 puntos y tomó trece rebotes bajo la atenta mirada de su ídolo de pequeño, Tony Parker.

Los Spurs habían cortado una racha de 18 derrotas al vencer a Los Angeles Lakers de LeBron James el viernes.

Zion Williamson terminó con 15 puntos, Jonas Valanciunas agregó 15 con 15 rebotes y José Alvarado 16 unidades viniendo desde la banca para New Orleans.

© Agence France-Presse