Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Los Rams, pagarán los gastos médicos de una fotógrafa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Kelly Smiley sufrió una fractura de columna y daños en su equipo fotográfico al caerse del escenario principal del festejo

AFP | Los Ángeles
Los Angeles Rams y su mariscal de campo Matthew Stafford se comprometieron el jueves a abonar los gastos médicos de una fotógrafa lesionada cuando cubría el desfile de la victoria del equipo en el Super Bowl.

La fotógrafa Kelly Smiley sufrió el miércoles una fractura de columna y daños en su equipo fotográfico al caerse del escenario principal del festejo en Los Ángeles (California).

Las imágenes de la caída de Smiley y la reacción de Stafford, quien aparentemente se aleja del lugar con indiferencia, se hicieron virales en las redes sociales.

La fotógrafa reveló en Twitter que había sufrido una fractura de columna en el accidente y que sus dos cámaras estaban rotas.

Poco después del mensaje fue creada una cuenta en la plataforma GoFundMe para cubrir sus gastos hospitalarios.

Sin embargo, Stafford, que recibió numerosas críticas de usuarios de Twitter, y los Rams emitieron el jueves un comunicado conjunto para confirmar que se harán cargo de los costos.

«Hemos estado en comunicación con Kelly Smiley desde el incidente de ayer y lamentamos lo ocurrido», señaló el texto. «Como le dijimos a Kelly, cubriremos todas sus facturas del hospital y reemplazaremos sus cámaras. Le deseamos una pronta recuperación».

Los Rams conquistaron el domingo su segundo título de la liga de football americano (NFL) al batir en el Super Bowl a los Cincinnati Bengals por 23-20.

NOTICIAS DE SECCIÓN