Año No. 17
Edición No. 4.815

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Marc Márquez, sexto en el entrenamiento del GP de las Américas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Austin
El piloto español Marc Márquez, seis veces campeón del Mundial de MotoGP, concluyó el viernes en el sexto lugar de los primeros entrenamientos del Gran Premio de las Américas, donde el francés Johann Zarco fue el más rápido.

Márquez, que regresa a la acción tras superar sus problemas de visión, persigue el domingo su octava victoria en nueve carreras en el circuito de Austin (Texas).

Este viernes la estrella de Honda concluyó la práctica a 0,499 segundos del líder Zarco (Ducati), que marcó un registro en la sesión de 2 minutos y 02,542 segundos.

El australiano Jack Miller, con otra Ducati, fue el segundo más rápido por delante del actual campeón del mundo, el francés Fabio Quartararo, con una Yamaha.

El piloto de Ducati Enea Bastianini, ganador de la primera carrera de la temporada en Catar, fue quinto por delante Alex Rins (Suzuki), el único piloto capaz de romper la hegemonía de Márquez en Texas al ganar la edición de 2019.

El también español Aleix Espargaró, quien logró su primer triunfo en MotoGP el domingo en el Gran Premio de Argentina, terminó en la undécima plaza.

El piloto de Aprilia, de 32 años, lidera el campeonato después de tres carreras con siete puntos de ventaja sobre el sudafricano Brad Binder, de KTM, y nueve sobre Bastianini.

Márquez, de 29 años, fue baja en Argentina debido a un problema de diplopía (visión doble) que le reapareció tras su caída en Indonesia en marzo.