Año No. 17
Edición No. 4.812

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Marc Márquez, volverá a las motos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El séxtuple campeón de MotoGP GP Marc Márquez, operado del húmero derecho en Estados Unidos a comienzos de junio, puede volver a “entrenarse sobre una moto”, anunció este miércoles su equipo Repsol-Honda después de que el piloto español pasase nuevos exámenes médicos.

Márquez, de 29 años, “ha completado con éxito otra revisión médica” y ha sido autorizado por los médicos a “que intensifique su entrenamiento, añadiendo más peso e introduciendo ejercicios más variados en su rutina”

También han autorizado al piloto a que “comience a entrenar en moto para conocer el estado de su brazo derecho con más detalle”, precisó su equipo en un comunicado.

“Marc ha recuperado un gran arco de movimiento y también se ha recuperado bien desde el punto de vista muscular. Hoy (miércoles) se ha sometido a radiografías y a una tomografía computarizada que muestran una unión ósea completa”, explicó uno de los médicos que le visitó, el doctor Joaquín Sánchez Sotelo.

“A partir de las conclusiones de estas pruebas, Márquez y el equipo Repsol Honda valorarán los siguientes pasos necesarios”, añadió el equipo.

Marquez tenía molestias desde que sufrió una fractura en su brazo derecho después de una caída en el Gran Premio de España en julio de 2020 que le hizo perderse el resto de esa temporada.

Desde entonces fue operado en cuatro ocasiones, la última en Estados Unidos, ya que los problemas no desaparecieron y el piloto no podía volver a competir a su nivel.

© Agence France-Presse
París