Año No. 17
Edición No. 4.835

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Más medallas y triunfos de Atlántico

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Los judocas comenzaron a cosechar medallas
En la modalidad de combate -100 kg Emmanuel Patiño clasificó sin dificultad a la final. Allí se encontró con el experimentado y múltiple campeón nacional Francisco José Balanta, de Valle. A pesar de los esfuerzos de Patiño, el hombre de Valle logró quedarse con la medalla de oro, y Atlántico con la de plata.

José Luis Wright Sanjuanelo, en los -90kg cayó en semifinales frente a su rival de Risaralda. Sin embargo logró reponerse y en la batalla por la medalla de bronce le ganó a su par de Huila, Santiago Fajardo quien cometió tres faltas cometiendo así “Hansokumake” que corresponde a la descalificación del luchador.

Dos medallas de bronce ganó el Karate
El karate sigue aportando medallas al Atlántico en los Juegos Nacionales, en la jornada del martes los karatecas Maricarmen Ordosgoitte y Sebastián Cassiani se alzaron cada uno con medalla de bronce.

Maricarmen, de 18 años edad se quedó con el tercer lugar en Kumite, categoría de (- 55 kg); mientras que Cassiani hizo lo propio en la categoría de (- 75 kg)

Este miércoles se cumplirá  la última jornada del karate en los Juegos Nacionales, y en donde Atlántico espera seguir cosechando medallas para el departamento.

Primera jornada del billar
Se cumplió en Expoferias la primera jornada del billar en Manizales, el primer turno fue para la modalidad de tres bandas individual. En esta jornada Pedro González ganó sus dos partidos en el grupo 6 y avanzó  de esta manera a la siguiente ronda.

Mientras que Édgar Ariza perdió sus dos encuentros y quedó eliminado de esta modalidad.

Patinaje cierra con la maratón
Con la realización de la maratón  en femenino  y masculino el patinaje se despide este miércoles  de los Juegos Nacionales. Las primeras en tomar la partida serán las damas a las  8:00 am  en un recorrido de 42.195 km por la avenida Santander.

Una vez terminen las mujeres, el turno será para los  hombres  en la misma distancia y el mismo circuito en las calles de Manizales.

En la jornada de este martes los patinadores del departamento no tuvieron posibilidad de podio en las dos pruebas realizadas.

Voleibol femenino
El sexteto de voleibol femenino del Atlántico cayó 3  sets por  1 ante su similar de Antioquia, en el inicio del grupo A  en  los XXII Juegos Deportivos Nacionales del Eje Cafetero.

Nuestro representativo en esta competencia, regresará mañana al  Coliseo Mayor de la ciudad  de Pereira para enfrentarse a la 1: 00 pm al selectivo de Caldas

Ajedrez
Los tableros del Atlántico siguen con buenos movimientos en Ajedrez  Nacional, hoy en su doble confrontación en la modalidad de Ajedrez  Clásico  igualaron contra el equipo de Caldas 2.0 a 2.0 y  se impusieron a Santander 3.5  – 0.5

El ajedrez del Atlántico ajustó 3 victorias, 1 derrota y 1 empate en lo que va corrido  de la modalidad de Ajedrez Clásico en los XXII Juegos Deportivos Nacionales.

Tejo
Giselle Jaraba, se impuso 21 – 8 a la representante de Norte de Santander en el encuentro inicial de la programación del día de hoy y cayó 16 – 1 ante Magdalena en él doble compromiso en la modalidad de individual en el Tejo de los Juegos Nacionales

De otro lado, en la modalidad de Duplas, el equipo Atlanticense volvió  a perder y esta vez ante Boyacá por  21 a 2.

© Sandra y Andrés Noé Gómez
© Gobernación del Atlántico