Año No. 17
Edición No. 4.716

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Matthew Stafford, extendió contrato con Los Ángeles Rams

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Los Ángeles
Los Angeles Rams, campeones del último Super Bowl, extendieron este sábado el contrato del estelar mariscal de campo Matthew Stafford por cuatro años, confirmaron directivos del club angelino del football americano de la NFL.

Stafford, quien guió a los Rams al trofeo del Super Bowl en su primera temporada con el club luego de llegar procedente de los Detroit Lions el año pasado, permanecerá con el equipo hasta la temporada 2026.

La extensión del contrato fue confirmada por los Rams en el sitio web del equipo. No se mencionaron cifras, pero distintos informes de prensa señalan que el nuevo acuerdo de Stafford tiene un valor de 160 millones de dólares, 135 de ellos garantizados.

Stafford estaba entrando en el último año de su contrato anterior de 135 millones por cinco años y podría haber obtenido un mega contrato si hubiera ido al mercado de agencia libre.

Sin embargo, siempre se esperaba que el jugador de 34 años permaneciera en Los Ángeles, donde ha forjado un vínculo estrecho con el entrenador en jefe, Sean McVay, como el punto de apoyo de una dinámica ofensiva.

Stafford, la primera selección en el draft de 2009, lanzó para 4.886 yardas aéreas la temporada pasada con 41 touchdowns en 17 juegos.

Solo Tom Brady de Tampa Bay (5.316 yardas) y Justin Herbert de Los Angeles Chargers (5.014) tuvieron más yardas lanzadas en la campaña.