Año No. 17
Edición No. 4.813

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

New Orleans Saints, anunció a su nuevo mariscal Derek Carr

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Los New Orleans Saints anunciaron este lunes el fichaje de Derek Carr como su nuevo mariscal de campo en su intento de regresar a los playoffs de la liga de football americano (NFL).

Carr, de 31 años, se encontraba libre después de cerrar una etapa de nueve campañas con los Raiders, primero en Oakland y desde 2020 en Las Vegas.

El ‘quarterback’, uno de los más cotizados de este mercado de fichajes, se comprometió por cuatro temporadas con los Saints con un salario que, de acuerdo a la cadena ESPN, podría alcanzar hasta 150 millones de dólares.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Derek Carr a los New Orleans Saints”, dijo Mickey Loomis, vicepresidente y mánager general de la franquicia, en un comunicado. “La experiencia, liderazgo y habilidades de Derek serán un gran valor para nuestra ofensiva”.

Con la llegada de Carr, los Saints esperan dar por concluida la búsqueda del relevo definitivo de Drew Brees.

En la primera campaña desde el retiro de Brees, su líder durante los 15 años anteriores, los Saints quedaron fuera de los playoffs por primera vez desde 2017 al terminar con un balance de 7 victorias y 10 derrotas.

El mariscal de campo, seleccionado en la segunda ronda (puesto 36) del Draft de 2014, acumuló un total de 35.222 yardas y 217 touchdowns de pase en sus 142 partidos de fase regular con los Raiders.

Carr lideró a los Raiders a los playoffs en dos ocasiones y fue elegido para cuatro ediciones del Pro Bowl (Juego de las Estrellas).

© Agence France-Presse