Año No. 16
Edición No. 4.338

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

New York Giants venció a Minnesota Vikings en duelo de comodines

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

De la mano del mariscal de campo Dan Jones, los New York Giants vencieron este domingo a los Minnesota Vikings 31-24 en partido de comodines en los playoffs de la NFL.

El próximo fin de semana, los Giants enfrentarán a los Philadelphia Eagles, que quedaron libres en esta primera ronda.

El mariscal Jones llevó tuvo una exhibición casi inmaculada al lanzar para 301 yardas y dos touchdowns mientras corría para 78 yardas.

Los Vikings (13-4) comenzaron como favoritos contra los Giants (9-7) que no habían ganado un juego de playoffs desde su temporada ganadora del Super Bowl en 2011.

Pero Jones, aliado con la poderosa carrera de Saquon Barkley, quien tuvo dos touchdowns, triunfó en un juego donde ambas ofensivas dominaron.

El mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, abrió el marcador con una carrera de una yarda después de que el esfuerzo de touchdown de Justin Jefferon se había anulado tras una revisión.

Sin embargo, los Giants respondieron con fuerza con Barkley recorriendo 28 yardas por la izquierda y luego se pusieron 14-7 después de que Jones se conectara con Isaiah Hodgins con un pase de 14 yardas.

Nueva York amplió su ventaja con un gol de campo antes de que los Vikings redujeran el déficit antes del medio tiempo con Cousins conectando con K.J. Osborn en un pase de touchdown de nueve yardas.

El quarterbacks Jones llevó después a los Gigantes a una ventaja de diez puntos con un pase de nueve yardas a Daniel Bellinger, pero los Vikings se mantuvieron en la contienda con una recepción de Irv Smith en un pase de tres yardas de Cousins después de una serie ofensiva de ocho jugadas.

Además empataron con un gol de campo del pateador Greg Joseph antes de que Barkley anotara su segundo touchdown y la defensa de los Gigantes se mostrara muy efectiva en los finales del juego.

Los Cincinnati Bengals reciben más tarde a los Baltimore Ravens también en partido de comodín.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN