Año No. 17
Edición No. 4.808

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Osmar Fonnegra, nuevo DT de Barranquilleros FS

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por BORIS PÁEZ
Prensa | Barranquilleros FS

La junta directiva de Barranquilleros Fútbol Sala dió a conocer, que luego de una reunión extraordinaria, se decidió la no continuidad de Kevin Sánchez en la dirección técnica del equipo, para el torneo del segundo semestre del año.

Los directivos agradecen al profesor Sánchez, por su entrega y profesionalismo durante el tiempo que prestó sus servicios al equipo.

En su lugar, ya fue confirmado para dirigir al equipo Barranquilleros FS para este segundo semestre, al profesor Osmar Fonnegra.

El técnico paisa fue múltiple campeón nacional con selecciones Antioquia a nivel de mayores. Es además ganador de 5 ligas profesionales en Colombia, 2 veces con Talento Dorado de Itaguí y triple campeón con Alianza Platanera, equipo del Urabá antioqueño.

Fue campeón a nivel de clubes en la Copa Merconorte. Tercer puesto en Copa Libertadores de Futsal. Ha sido técnico de la Selección Colombia de mayores en Copa América, Juegos Suramericanos, Bolivarianos, Eliminatorias al Mundial, y clasificó también  al Mundial de Futsal en Tailandia donde ocupó en cuarto lugar. También llegó hasta Octavos de Final en el Mundial de Futsal realizado en Colombia en el 2016. Fue escogido como el cuarto mejor entrenador en el 2012, según la revista Fútbol Planet.

Osmar Fonnegra es sin duda un ganador en nuestro país, y con un palmarés que lo avala para conducir el proyecto de Barranquilleros FS para el torneo de este segundo semestre del año 2022.

Con la confirmación de Fonnegra, también se aseguró la llegada al equipo del goleador Arnoby Botero, quien venía jugando en Leones de Nariño donde marcó 18 goles, llevando a su equipo hasta los cuartos de final del torneo. Botero se desempeña como Pivot, y hace parte de la Selección Colombia de mayores.

Ellos se unirán a Angellot Caro, capitán del Combinado Nacional de nuestro país, quien fue presentado hace algunas semanas para reforzar al equipo con miras al torneo de este segundo semestre.