Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Ricky Brabec, a punto de ganar el Rally Dakar en motos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El piloto estadounidense Ricky Brabec (Honda), líder de la general, venció en la 10ª etapa de la prueba, en Al Ula, Arabia Saudita, un triunfo que le acerca el triunfo final en una carrera que acabará el viernes en Yanbú, a orillas del mar Rojo.

Al igual que en la 9ª etapa, Honda copó el podio tras los 371km de especial del miércoles, ya que a Brabec le siguieron sus compañeros de equipo, el chileno Ignacio Cornejo (a dos segundos) y el francés Adrien Van Beveren (+20 seg).

Tanto Cornejo (4º en la general) como Van Beveren (3º) se acercan en la clasificación general al botsuano Ross Branch, segundo y gran damnificado de la jornada.

Branch dispone ahora de solo 52 segundos de ventaja sobre Van Beveren y algo menos de tres minutos sobre Cornejo. Los tres parecen lejos del alcance del líder Brabec, que tiene a sus perseguidores a más de 10 minutos.

La 11ª etapa, el jueves, es la más complicada de la segunda semana del Dakar y prácticamente la última oportunidad de voltear la clasificación general, con cerca de 500 km de especial sobre caminos inóspitos, con la previsión de que haya muchos pinchazos, entre Al Ula y Yanbú.

© Agence France-Presse