Año No. 16
Edición No. 4.332

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Sahith Theegala, líder del Torneo PGA de Phoenix

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Brooks Koepka está a un golpe

AFP | Phoenix
El novato estadounidense Sahith Theegala cerró este sábado con una impresionante tarjeta con 69 golpes, dos bajo par, para tomar una ventaja de un impacto sobre Brooks Koepka en el liderato del torneo  PGA de Phoenix.

Theegala, de 24 años, hizo birdie en el hoyo 17 y disparó un tiro de 87 pies desde el green en el hoyo 18 a pulgadas de la copa para un importante birdie para totalizar 199 impactos (-14).

«Es realmente bueno ver que mi juego, cuando es bueno, puede mantenerse al día con algunos de los mejores», dijo Theegala.

Brooks Koepka, ganador de cuatro torneos del GRand Slam y defensor del título en Phoenix, cerró con un putt de par de 17 pies para terminar la jornada con 68 (-3) y mantenerse en segundo lugar, a un golpe del líder.

El español Jon Rahm, número uno del mundo, cayó al puesto número 20 con 205 golpes (-8), mientras que el mexicano Abraham Ancer es el latinoamericano mejor ubicado en el 26 con 206 (-7), seguido del colombiano Sebastián Muñoz en el 29 con 207 (-6) y el también azteca Carlos Ortiz en el 49 con 210 (-3).

NOTICIAS DE SECCIÓN