Año No. 17
Edición No. 4.812

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Sebastian Vettel, “correteó” a unos ladrones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Barcelona
El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel fue víctima de un robo en la ciudad española de Barcelona y se lanzó a la persecución de los ladrones, pudiendo recuperar solamente sus audífonos, provistos de un sistema de geolocalización, informó este martes la policía.

Vettel, quien participó el domingo en el GP de España de Fórmula 1 en Montmeló, localidad cercana a Barcelona, se encontraba en la capital catalana el lunes cuando, al bajarse un momento del vehículo que conducía, unos ladrones “le sustrajeron una bolsa” del auto, indicó a la AFP un portavoz de los Mossos d’Esquadra, la policía catalana.

Vettel “los siguió” activando el GPS de los audífonos que llevaba en la mochila y dio el aviso a los Mossos, según el portavoz.

La policía no dio detalles de la persecución, pero el diario barcelonés El Periódico indicó que Vettel pidió prestado a una mujer en la calle un patinete eléctrico y con ese vehículo ligero se lanzó tras la pista de los ladrones.

Un portavoz del equipo del conductor, Aston Martin, detalló a la AFP que el piloto “trató de encontrar la mochila utilizando su iPhone para localizar los audífonos que estaban dentro, pero cuando encontró los audífonos, estos estaban abandonados, y por ello no pudo encontrar la mochila”.

El Periódico, que cita fuentes policiales, especula con que los ladrones se percataron de la presencia de los audífonos en la bolsa y, temiendo que tenían geolocalizador, los dejaron abandonados en un jarrón en una tienda en el centro de Barcelona.

Como no apareció la mochila de Vettel, la investigación sigue abierta, agregaron los Mossos.