Año No. 16
Edición No. 4.382

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Más Deportes

Sergio Pérez, dominó el último día de ensayos en Bahréin

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El mexicano Sergio Pérez confirmó el dominio de Red Bull al firmar el mejor tiempo en la tercera y última jornada de ensayos de pretemporada de Fórmula 1 en Baréin, por delante del Mercedes de Lewis Hamilton.

Esta vez no saltó a la pista el doble vigente campeón mundial neerlandés Max Verstappen, que sí probó el coche de Red Bull el jueves y el viernes. Fue Pérez el encargado de realizar los ensayos para su escudería.

“Gran día de pruebas y aprendizaje. Orgulloso de este equipo”, escribió Sergio Pérez en Twitter al término de la jornada.

Hamilton, durante mucho tiempo en la parte baja de la hoja de tiempos de los ensayos, pasó a liderar la misma durante unos minutos este sábado, antes de que el piloto de Guadalajara le superara.

El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) firmó el tercer mejor crono del día, por delante de los dos Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr.

“Red Bull ha estado muy sólido en estos tres días”, admitía Leclerc a mitad de los ensayos de este sábado.

Ferrari se anuncia como el teórico gran rival de Red Bull de cara a la nueva temporada.

El veterano Fernando Alonso, que debuta con Aston Martin, ha transmitido buenas sensaciones esta semana, figurando entre las primeras posiciones en las hojas de tiempos de los ensayos tanto el jueves como el viernes. Este sábado tuvo el noveno mejor tiempo.

En cualquier caso, los tiempos de estos tres días de ensayos tienen una importancia relativa y en cierta medida anecdótica, ya que las escuderías aprovecharon para efectuar pruebas y ajustes en plena recta final de la pretemporada.

El primer Gran Premio de la temporada de 2023 tendrá lugar el próximo fin de semana en el mismo circuito de Sakhir.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN