Año No. 17
Edición No. 4.783

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Alarma en el Masters de Montecarlo por posible lesión de Carlos Alcaraz

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El tenista español Carlos Alcaraz se ejercitó aparentemente mermado físicamente este domingo en Montecarlo, con el antebrazo derecho cubierto por un vendaje especial.

El número 2 mundial no recurrió ni a un ‘sparring’ ni a otro jugador para realizar intercambios, limitándose a una práctica limitada con su entrenador, el excampeón de Roland Garros y exnúmero uno mundial Juan Carlos Ferrero.

La ATP no comunicó este domingo la lesión del jugador e indicó a la AFP que no se sabrá hasta el lunes por la mañana si Alcaraz ha reservado o no una pista para entrenar ese día.

Alcaraz, de 20 años, está exento de jugar la primera ronda y no jugaría en el torneo monegasco hasta martes o miércoles, frente al canadiense Felix Auger-Aliassime (36º) o el italiano Luca Nardi (75º).

Alcaraz, ganador de dos títulos del Grand Slam (Estados Unidos 2022 y Wimbledon 2023), nunca ganó un partido en Montecarlo. En su primera participación en 2022 llegó muy cansado tras su título en Miami, cayendo en el primer partido. El año pasado fue declarado baja antes del torneo.

© Agence France-Presse