Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Camila Osorio, eliminada de Roland Garros

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

La tenista colombiana María Camila Osorio, número 77 del ranking WTA, logró anotarse un set pero terminó perdiendo en segunda ronda de Roland Garros contra la tunecina Ons Jabeur (N.9) el miércoles por 6-3, 1-6, 6-3.

Como le ocurrió en 2022 y 2023, la joven de 22 años se despide de la tierra batida parisina en segunda ronda, luego de haber puesto en aprietos a Jabeur en una segunda manga ganada en 31 minutos y que celebró con un potente grito de alegría.

Pero al igual que en sus dos enfrentamientos previos en el US Open en 2021 y 2023, la victoria final fue para la tunecina tras 1 hora y 45 minutos de partido.

“Hoy no estoy muy feliz, me duele esta derrota porque tuve el partido ahí”, lamentó la colombiana ante los medios después del encuentro. “Siento que tuve mis oportunidades y no las tomé”.

“Me quedo con lo bueno, estas últimas tres semanas he sentido que he competido muy bien y siento que eso me va a ayudar a consolidarme más, a seguir subiendo y a mejorar mi tenis”, valoró Osorio sobre su gira de tierra.

Triple finalista de Gran Slam, Jabeur vuelve a encadenar dos victorias consecutivas, algo que esta temporada solo había logrado en el torneo de Madrid, donde alcanzó los cuartos de final.

“Sinceramente espero jugar mejor el próximo partido”, declaró la tunecina antes de abandonar la pista animada por el público, con varias banderas tunecinas en las tribunas.

Jabeur, cuyo mejor resultado en Roland Garros son los cuartos de final de 2024, logra clasificar a tercera ronda por quinta ocasión en sus siete participaciones en el Grand Slam parisino.

© Agence France-Presse