Año No. 17
Edición No. 4.753

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Carlos Alcaraz, semifinalista del Masters 1000 de Miami

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El español Carlos Alcaraz, número uno del tenis masculino, venció este jueves en dos sets al estadounidense Taylor Fritz y se anotó para un nuevo duelo ante el italiano Jannik Sinner en las semifinales del Masters 1000 de Miami.

Alcaraz, que necesita revalidar este título para mantener el liderato de la ATP, superó al mejor tenista estadounidense de la actualidad por 6-4 y 6-2 en una hora y 19 minutos de juego.

El fenómeno español, de 19 años, acumula una asombrosa racha de 10 victorias seguidas sin ceder un solo set con la que este mes alzó su primer trofeo del Masters 1000 de Indian Wells (California).

Alcaraz arrancó cada set rompiendo el servicio de Fritz, el campeón de Indian Wells del año pasado, que acabó frustrado sin encontrar respuestas ante el arrollador tenis del español.

El último obstáculo de Alcaraz hacia su segunda final seguida en Miami será el italiano Jannik Sinner, en una reedición de las semifinales de Indian Wells del pasado 18 de marzo en las que se impuso el español.

El otro cruce de semifinales, que se disputarán el viernes, lo protagonizarán los rusos Daniil Medvedev y Karen Khachanov.

© Agence France-Presse