Año No. 17
Edición No. 4.787

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Con casco, Novak Djokovic volvió a entrenar para el Masters de Roma

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El tenista serbio Novak Djokovic, que fue golpeado accidentalmente por un espectador con una cantimplora el viernes durante el Masters 1000 de Roma, volvió a entrenarse este sábado y bromeó con lo sucedido, al presentarse con un casco de ciclista.

“Hoy he venido preparado”, escribió en sus redes sociales el serbio, junto a un video en el que se le ve llegando al Foro Itálico con la cabeza protegida por un casco de ciclismo.

En ese video, de una veintena de segundos, se puede ver también al tenista firmando autógrafos.

Después, el número 1 mundial se entrenó normalmente, aunque siempre con una gorra en la cabeza para no mostrar el corte que le produjo el termo metálico que se le cayó accidentalmente de la mochila a un espectador cuando el serbio se retiraba de la cancha.

En la madrugada del sábado, Djokovic ya había publicado un primer video para confirmar que estaba “bien” y que jugará el domingo su encuentro de tercera ronda contra el chileno Alejandro Tabilo (N.32)

“Gracias por los mensajes de preocupación. Fue un accidente y estoy bien, descansando en el hotel con una bolsa de hielo. Nos vemos el domingo”, escribió el número 1 del mundo en la red social X.

Tras su partido de entrada en liza en el torneo, fácilmente ganado contra el francés Corentin Moutet por 6-3, 6-1, Djokovic fue víctima de un insólito accidente.

Mientras firmaba autógrafos a espectadores situados en tribunas por encima de él, el serbio recibió un impacto en la cabeza de una cantimplora que se cayó de la mochila de uno de estos espectadores.

Tras el violento golpe, Djokovic se cayó al suelo y se mantuvo agachado varios segundos, antes de levantarse y andar hacia los vestuarios.

Los organizadores del Masters 1000 de Roma indicaron después que Djokovic tenía una herida en la parte superior de la cabeza, que necesitó la aplicación de un apósito, pero que no fue transportado al hospital.

Djokovic no participó después en la tradicional rueda de prensa postpartido y fue directo a su hotel.

© Agence France-Presse