Año No. 17
Edición No. 4.805

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Daniil Medvedev, estará en el ATP 250 de Los Cabos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | México
El ruso Daniil Medvedev, segundo del ranking mundial, el canadiense Félix Auger-Aliassime (9) y el británico Cameron Norrie (10) fueron anunciados este martes como los tenistas que encabezarán el torneo de la ATP 250 de Los Cabos, que se jugará del 1 al 6 de agosto.

“Estamos fascinados de contar con estos grandes jugadores; es muy poco común, quizá hasta histórico, el tener tres top 10 en un torneo ATP 250”, dijo en conferencia de prensa José Antonio Fernández, director del torneo.

“Será un espectáculo para el público de Los Cabos ver jugar a alguien del nivel de Daniil Medvedev”, añadió Fernández sobre el tenista ruso, quien en febrero participó en el Abierto mexicano, en Acapulo.

El británico Norrie es el actual campeón del torneo de Los Cabos, en el que también jugará el  estadounidense John Isner, 27 de la ATP.

El torneo de Los Cabos, que se celebra desde 2016 -salvo en 2020 cuando fue interrumpido por la pandemia-, es un torneo categoría 250 que reparte 873.000 dólares en premios.

El torneo se realizará en el Cabo Sports Complex, sede inaugurada en 2021 cuando el torneo se realizó sin público por la pandemia. El complejeo cuenta con un estadio principal con cancha de superficia dura y capacidad para 3.500 espectadores.