Año No. 17
Edición No. 4.803

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Este domingo, las finales del Barranquilla Open de Silla de Ruedas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por ÓSCAR TOBÓN
En una jornada enmarcada por la lluvia que obligó a suspender temporalmente el penúltimo día de competencia del Barranquilla open   donde el tenis adaptado colombiano logró meter un representante en las tres categorías principales.

En el primer turno en la rama femenina la caleña Zully Rodríguez desarrollando un excelente juego superó 6-1 6-2 a la tenista chilena Gloria Llamin, y se medirá en el juego final a la siembra número 1 de la rama femenina la brasileña   María Fernanda Alves quien hizo gala de su excelente golpe de derecha , para derrotar por un doble 6-0 a la costarricense Valeria Valverde.

De otro lado en cuanto a los varones   se refiere Colombia siguió dando buenas noticias en la raqueta esta vez en la raqueta de el bogotano Manuel Sánchez quien en un arduo y extenso match se deshizo 2-6 7-6 6-3 ante el uruguayo Luciano Varela, después de juego Sánchez indicó”sentirse muy bien en estos encuentros de largo aliento y repetir título como     lo logró la edición pasada”.

Sánchez disputará el máximo galardón ante el chileno Jaime Sepúlveda quien siguió   desplegando su extraordinario juego para imponerse 6-3 6-2 al español Francesc Tur , jugador que ya supo ser campeón en tierra barranquillera en el año 2015.

Al finalizar la brega tenística Sepúlveda manifestó “sentirse contento con su tenis y estar listo para mañana sin importar el rival.

Por último en la categoría Qads ,se dio una final esperada entre el caleño Daniel Campaz doblegó con un doble 6-0 al quindiano Jaider Ospina , y se cruzará en la final al brasileño Joao Takaki, quien derrotó por un doblr 6-0 al caleño Osneider Montilla.

Departamento de Comunicaciones
Barranquilla Open