Año No. 16
Edición No. 4.338

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Final Torneo ATP de Doha, Roberto Bautista ganó a Nikoloz Basilashvili

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

AFP | Doha
El español Roberto Bautista, número 16 mundial y segundo cabeza de serie, derrotó al georgiano Nikoloz Basilashvili (22º) por 6-3 y 6-4, este sábado en la final del torneo de tenis masculino de Doha.

Ambos jugadores se habían visto las caras en la final de este mismo torneo el año pasado, pero entonces el resultado fue diferente, con victoria para Basilashvili en dos sets, por lo que el jugador castellonense se cobra la revancha de aquel revés.

Es el décimo título ATP que Bautista gana en individuales y el segundo en Doha, después del que logró en 2019.

«Para mí es un sueño ganar este título y haber logrado dos títulos en Doha. Es algo muy especial para mí y me hace muy feliz», declaró.

«Estoy muy contento. Hacía tiempo que no levantaba un trofeo (desde el anterior título en Catar). He estado trabajando muy duro para llegar a otra final y para tener la opción de ganar un título», afirmó el jugador de 33 años.

Ahora los dos finalistas de Doha pondrán su punto de mira en el torneo de Dubái, donde Basilashvili se medirá de entrada a uno de los jugadores en forma del inicio de año, el joven canadiense Felix Auger-Aliassime, mientras que Bautista podría medirse en unos eventuales cuartos de final con el serbio Novak Djokovic, número uno mundial.

Torneo ATP de Doha
Individuales – Final
Roberto Bautista (ESP/N.2)
derrotó a Nikoloz Basilashvili (GEO/N.3) 6-3, 6-4

NOTICIAS DE SECCIÓN