Año No. 17
Edición No. 4.840

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Finalizó el Torneo Nacional de Tenis Grado 4

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

LIGA DE TENIS DEL ATLÁNTICO
Este domingo 23 de junio finalizó en las canchas del parque distrital  de Barranquilla, el tercer torneo nacional grado 4  del año organizado por la Liga de tenis del Atlántico, con el aval de la federación colombiana de tenis.

Dicha competencia perteneciente al circuito nacional de menores dejó un saldo de dos títulos para las raquetas del Atlántico, el primero de  ellos fue para Luis Grisales en la categoría 14 años masculino, especialidad de sencillos tras vencer en un reñido juego definitivo 6-2 5-7 y un súper match tie break 10-5 a Gabriel Gutiérrez de Cundinamarca.

El segundo triunfo para la delegación local, corrió por cuenta de las chicas en la categoría 12 años modalidad de dobles por intermedio de Mahelet Cortes y Pamela Aponte superando en la ronda de round Robín a sus coterráneas María Lache y Laura Nieto.

En otros resultados de la jornada en sencillos en 12 años mujeres, la bogotana Ana Gómez logró quedarse con el título tras superar en la final 6-3 6-1 a la barranquillera Laura Nieto.

En la misma categoría pero en varones los atlanticenses, tampoco pudieron lograr el primer lugar, pues Adolfo Manotas cayó 6-1 6-0 ante Daniel Gutiérrez de Cundinamarca.

En 14 años damas,  el máximo galardón fue para la bolivarense María Martínez quien superó de manera invicta la fase de round Robín, con un guarismo de tres victorias y ningún revés, dejando en segundo puesto a María Moreno de Cundinamarca.

Y en 18 años caballeros el título fue para Iván López del Cesar, quien se impuso en el definitivo por un doble 6-1 a Jerónimo Fuentes de Bogotá.

En dobles  los campeones y finalistas fueron:
14 años varones campeones: Daniel Gutiérrez y Gabriel Gutiérrez de Cundinamarca  , finalistas Luciano Jiménez y Luis Grisales de Atlántico

18 años varones campeones: Ángel Fragozo del Cesar y Jerónimo Fuentes de Bogotá, finalista: Mateo Jiménez de Atlántico y Iván López del Cesar.