Por ÓSCAR TOBÓN PALACIO
Liga de Tenis del Atlántico
En la mañana de este viernes 13 de septiembre se llevó a cabo en las canchas del parque distrital de raquetas de la ciudad de Barranquilla, el último día de competencia del torneo ITF J 30 Copa Olglass.
En la cual se coronaron los campeones de dicho certamen, en el primer turno de la programación se definieron los ganadores en la modalidad de sencillos.
En la rama masculina, el casanareño Alejandro Castellanos preclasificado 1 de los caballeros se quedó con el título campeón, tras vencer por un doble 6-2 al bogotano Juan José Neira.
Después de conseguir la victoria Castellano dijo: “fue un juego muy complicado por el clima y sus buenos tiros de derecha,” y visiblemente emocionado agradeció a su entrenador y a sus padres.
En la rama femenina, los máximos honores fueron para la estadounidense Daniela Chica, siembra 1 del torneo barranquillero derrotó a su compatriota Isabella Pisarczyk por un score de 2-6 , 6-4 y 6-0.
Por último, en la especialidad de dobles en la rama masculina la dupla conformada por el casanareño Alejandro Castellanos y el bogotano Pablo Robledo se impuso, en la gran final por un doble 6-2 a la pareja integrada por el norte santandereano Ronaldo Vera y el venezolano Ángel Muñoz.
Mientras que, en las damas, el título fue para las hermanas estadounidenses Daniela y Luciana Chica , tras derrotar 6-2 y 6-0 a las colombianas Sara Rendón y María José Salinas.