Año No. 17
Edición No. 4.757

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

La mala jornada de los españoles en el Masters de Roma

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Cuatro eliminados en cinco partidos. El tenis español no vive su mejor día este lunes en Roma, empezando por su primer representante, Carlos Alcaraz, que será número 1 mundial en una semana pero que cayó ante el sorprendente húngaro Fabian Marozsan (135º), 6-3 y 7-6 (7/4).

A menos de dos semanas del comienzo de Roland Garros, en el que será uno de los principales favoritos, el prodigio español de 20 años, que llegaba a la capital italiana tras ganar en Barcelona y en Madrid, fue sorprendido por Marozsan, de 23 años, que mostró un altísimo nivel.

El húngaro, que jugó la clasificación para acceder al cuadro principal de Roma, se batirá en octavos ante el croata Borna Coric (16º).

Además cayeron en tercera ronda Alejandro Davidovich (34º), ante el ruso Andrey Rublev (6º) por 7-6 (10/8) y 6-3, Roberto Carballés (51º) frente a Coric, 7-6 (7/3) y 6-1, y Bernabé Zapata (38º) ante Daniil Medvedev (3º); 3-6, 6-1 y 6-3.

La jornada fue suspendida por la noche por la lluvia y los partidos en juego fueron aplazados al martes, entre ellos los de los cabezas de serie Stefano Tsitsipas, el alemán Alexander Zverev y el estadounidense Francis Tiafoe.

© Agence France-Presse