Año No. 17
Edición No. 4.842

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Netflix anunció partido de exhibición entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Un partido de exhibición entre los españoles Carlos Alcaraz, número 2 del mundo, y Rafael Nadal, de vuelta en 2024 tras un año sin jugar, tendrá lugar el 3 de marzo en Las Vegas, anunció este lunes la plataforma de streaming Netflix, que organizará y retransmitirá el evento.

“Estoy encantado de que, con The Netflix Slam, podamos dar a nuestra audiencia mundial la oportunidad de ver a dos grandes del tenis enfrentarse en un encuentro único en directo”, declaró Gabe Spitzer, vicepresidente de Nonfiction Sports, el departamento de documentales deportivos de Netflix.

El evento también contará con “toneladas de acción”, agregó, en la que participarán otros jugadores cuyos nombres se anunciarán más adelante.

“Estoy muy emocionado de visitar por primera vez Las Vegas, una de las ciudades más emblemáticas y divertidas del mundo. Y estoy encantado de jugar con Carlos Alcaraz”, aseguró Nadal, ex número 1 mundial de 37 años y ganador de 22 torneos de Grand Slam.

Alcaraz, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2022 y Wimbledon en 2023, compartió el mismo entusiasmo: “Me siento honrado y muy feliz de compartir pista con Rafa en Las Vegas”.

“El Netflix Slam” tendrá lugar en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort.

La plataforma de streaming estadounidense, que produce y emite varios documentales deportivos de éxito, como “Break Point”, una mirada entre bastidores a los circuitos de la ATP y la WTA, y “Fórmula 1: pilotos de su destino”, confirma su incursión en la retransmisión de deportes en directo.

Recientemente retransmitió “The Netflix Cup”, un torneo de exhibición de golf que enfrentó a cuatro pilotos de la F1 con cuatro golfistas profesionales en Las Vegas.

© Agence France-Presse