Por BORIS PÁEZ
Los norteamericanos dominaron la versión 43 del Mundial Juvenil de Tenis J300 Copa Barranquilla.
En damas Olivia Traylor derrotó a su compatriota Jordyn Hazelitt por 7/6(3) 6/3.
Fue un partido bastante equilibrado. Solo en el segundo set, Olivia Traylor consiguió quebrarle el servicio a su contendora, para asegurar el título de damas.
Entre tanto, el sembrado número 1 en varones Michael Antonius, consiguió alzarse con el título, en uno de los partidos más reñidos del que se tenga recuerdo en la historia de este Mundial Juvenil.
Antonius y Rhys Lawlor de Gran Bretaña, disputaron un sensacional duelo punto a punto, game a game, que puso a celebrar, a la gran cantidad de aficionados que colmaron las gradas del Complejo de Raquetas.
El primer set fue para Lawlor 6/4, el segundo lo ganó Michael Antonius 7/6 luego de definir un tie break 7-4. En el tercero, tras la intensidad del juego, el desgaste físico, le jugó una mala pasada al británico que terminó perdiendo el set 6/1, coronando campeón a Michael Antonius. Al final de la jornada, la organización del torneo, brindo a los asistentes unos vistosos actos de clausura, con bailes típicos, música y fuegos pirotécnicos.
Temas relacionados
Tenis | Más Deportes
© Prensa Mundial Juvenil de Tenis




