Año No. 17
Edición No. 4.783

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Otro favorito eliminado del Masters 1000 de Roma, esta vez Daniil Medvedev

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El ruso Daniil Medvedev, ganador del Masters 1000 de Roma en 2023, fue eliminado este martes en octavos de final de la edición 2024 por el estadounidense Tommy Paul, 16º del mundo, 6-1, 6-4.

El N.4 de mundo ya había sufrido el lunes antes de imponerse al serbio Hamad Medjedovic, procedente de las previas, 7-6 (7/5), 2-6, 7-5.

Finalista del Abierto de Australia en enero, y después en Indian Wells en marzo, Medvedev no parece el mismo desde que pisó la tierra batida esta temporada.

Cayó en octavos de final en Montecarlo, y después tuvo que abandonar por problemas de cadera en cuartos de final en Madrid.

El Masters 1000 de Roma, última cita antes de Roland Garros (26 de mayo-9 de junio) se quedó antes de los cuartos de final sin su vigente campeón Medvedev, sin el N.1 del mundo Novak Djokovic, y Rafael Nadal, mientras que el italiano Jannik Sinner, una de las atracciones del inicio de temporada, no participa en el Foro Itálico, lesionado en una cadera.

De los ocho jugadores del top-10 en liza en Roma, cinco ya han caído eliminados.

Uno de los que sigue adelante es el alemán Alexander Zverev (5º del mundo), que pasó a cuartos al derrotar al portugués Nuno Borges, 53º, 6-2, 7-5.

El otro es el polaco Hubert Hurkacz (9º), que se impuso al argentino Sebastián Báez (19º) en un disputado partido 5-7, 7-6 (7/4), 6-4.

© Agence France-Presse