Año No. 17
Edición No. 4.838

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Paula Badosa, a cuartos de final del WTA de Stuttgart

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

La tenista española Paula Badosa (N.31 del mundo) derrotó a su compatriota Cristina Bucsa (N.64) por 6-1 y 6-2 y se clasificó para cuartos de final del torneo de Stuttgart, donde se medirá a la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Tras superar en primera ronda a una Top-10 como la rusa Daria Kasatkina, Badosa sigue avanzando con paso firme en su objetivo de recuperar el nivel que le llevó al segundo puesto de la clasificación mundial hace justo un año.

En la siguiente ronda, por el pase a semifinales, tendrá otra buena prueba ante su gran amiga Sabalenka, N.2 del mundo y ganadora del último Abierto de Australia.

Este jueves también, la polaca Iga Swiatek, N.1 del mundo, derrotó a la china Qinwen Zheng (N.25) por 6-1 y 6-4 en algo menos de hora y media de juego.

Es el regreso a la competición de Swiatek desde que perdió es semifinales de Indian Wells, hace un mes, aquejada de dolores en las costillas.

En cuartos, la polaca se enfrentará a la checa Karolina Pliskova, exnúmero 1 mundial, que derrotó a la croata Donna Vekic en un disputado partido que se fue a los tres sets y casi dos horas y media de juego y que cayó del lado de Pliskova por 6-2, 6-7 (5/7) y 7-6 (7/5).

© Agence France-Presse