Año No. 17
Edición No. 4.757

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Paula Badosa, eliminada del Indian Wells

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La española Paula Badosa, campeona de Indian Wells en 2021, cayó el lunes en la tercera ronda de este prestigioso torneo WTA-1000 frente a la kazaja Elena Rybakina, su pareja de dobles.

Rybakina, finalista del pasado Abierto de Australia y campeona de Wimbledon en 2022, se impuso por 6-3 y 7-5 en una hora y 35 minutos de juego en la pista central de Indian Wells (California).

La tenista kazaja, nacida en Moscú, enfrentará en los octavos de final a la ganadora del duelo entre las  rusas Daria Kasatkina y Varvara Gracheva.

Tras perder el primer set, Badosa fue la primera en romper el servicio de Rybakina en el segundo y gozó de dos pelotas de quiebre para avanzarse 5-6 pero la kazaja resistió apoyada en su potente servicio, con un total de 9 ‘aces’ (por 2 de su rival).

Badosa, que llegó a ser número dos mundial en 2022, ha caído hasta el puesto 22 en un complicado inicio de temporada en el que se perdió el Abierto de Australia por una lesión en el aductor.

Rybakina y Badosa formaron pareja de dobles en esta edición de Indian Wells pero cayeron en su estreno frente a la belga Elise Mertens y la australiana Storm Sanders.

© Agence France-Presse