Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Resultados del segundo día en el Mundial de Tenis

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Tenistas de USA barrieron en la jornada

Por Boris Páez
Comunicaciones/LTA

Los representantes de los Estados Unidos barrieron en la segunda jornada del Mundial Juvenil de Tenis “Copa Barranquilla” al ganar 19 partidos, 7 en damas y 12 en varones.

Para destacar la victoria del sembrado número uno, Cooper Williams quien derrotó sin atenuantes al 6/4 6/1 al francés Jules Leroux. El estadounidense mostro un tenis agresivo, bien fundamentado, que dejó sin chances a la raqueta europea.

En la jornada de este martes también ganaron en varones, Nishesh Basavareddy, Stefan Regalia, Jhon Kim, Michael Zheng, Johan Braswell, Nicholas Godsick, Meecah Bigun, Joseph Phillips, Alexander Frusina, Kaylan Bigun y Sam Scherer quien venció al bogotano Enrique Peña con 6/4 7/6 con un tie break 10-8. Fue un partido aguerrido donde el colombiano nunca se dio por vencido. El estadounidense basó su juego en su fuerte saque y la volea.

Los otros 2 colombianos Nicolás Niño y Camilo Cano también cayeron vencidos. Niño ante Nishesh Basavareddy 6/1 6/0, y Cano frente a Kaylan Bigun 6/2 6/1.

Para destacar también la actuación de las tenistas japonesas. Ena Koike superó a la sembrada número uno del torneo Lucciana Pérez de Perú, mientras que Sayaka Ishii derrotó a la rusa Nadezda Khalturina.

Este miércoles se jugará los octavos de final tanto en damas como en varones. La entrada al Complejo de Raquetas es gratis. La gran final se realizará el sábado.

Miércoles 19
Programación de juegos
Tercer día
Cuadro Femenino

Cuadro Masculino