Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Ya están los semifinalistas del Mundial Juvenil de Tenis Copa Barranquilla J300

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por BORIS PÁEZ
Las tenistas estadounidenses Claire An y Thea Frodin avanzaron este jueves a la fase semifinal del Mundial Juvenil de Tenis Copa Barranquilla J300.

En la cancha central, Claire An, sembrada 3 del torneo, derrotó en un aguerrido partido a la francesa Dune Vaissaud con parciales de 6/3 4/6 6/4.

Fue un partido donde se alternaron el dominio las 2 jugadoras, quebrándose el servicio en forma consecutiva. Sin embargo, la norteamericana al final pudo tener más consistencia y sacar adelante el compromiso. Claire An jugará en semifinales ante Jeline Vandromme de Bélgica quien superó 6/1 7/6 con un tie break de 7-4 a Christasha McNeil de EE.UU. la sembrada número 2 del certamen. Este partido desarrollado en la cancha 9, fue muy parejo en la disputa de los games. Fueron una batalla tras otra en la disputa de los puntos, que sacaron aplausos de los aficionados apostados alrededor de la cancha. Al final la europea supo sacar la ventaja para conseguir su cupo a la fase semifinal.

Este viernes se jugarán las finales de dobles tanto en damas como en varones, y las semifinales de sencillos, también en ambas ramas.

La programación iniciará a las 2 de la tarde.

El ingreso de los aficionados a las canchas del complejo de raquetas, es gratis.