Año No. 16
Edición No. 4.339

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Tenis

Zverev vs. Bublik, la final del ATP Montpellier

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Derrotaron a Mikael Ymer y Filip Krajinovic

AFP | Montpellier
El alemán Alexander Zverev, número tres mundial y primer cabeza de serie, se clasificó sin problemas este sábado para la final del torneo de tenis masculino de Montpellier (Francia), con un triunfo contundente (6-1, 6-3) ante el sueco Mikael Ymer (83º).

El rival de Zverev en la final del domingo será el kazajo Alexander Bublik (35º), verdugo el viernes en cuartos del español Roberto Bautista (19º) y que este sábado derrotó en su semifinal al serbio Filip Krajinovic (36º) por 6-4 y 6-2.

Zverev necesitó apenas 53 minutos en su partido para derribar a Ymer, que durante esta semana había sido una pesadilla para los tenistas locales, al eliminar a Corentin Moutet, Gaël Monfils y Richard Gasquet.

La estrella del tenis alemán aspira a lograr un segundo título en Montpellier, tras el logrado en 2017, para empezar a olvidar la reciente decepción del Abierto de Australia, donde fue eliminado en octavos de final por el canadiense Denis Shapovalov.

Bublik será el rival del campeón olímpico en la final. El tenista kazajo disputará su quinta final en el circuito, aunque perdió las cuatro anteriores.

NOTICIAS DE SECCIÓN