El estelar running back Tony Jones corrió para dos touchdowns y el pateador novato Blake Grupe pateó dos goles de campo y los New Orleans Saints vencieron este lunes a los Carolina Panthers 20-17 en la NFL, mejorando a 2-0 por primera vez desde 2013.
El running back Jones reemplazó al lesionado Jamaal Williams al final de la primera mitad y corrió para 34 yardas en 12 acarreos.
La defensiva de los Saints hizo el resto, limitando al novato mariscal de campo Bryce Young a 153 yardas y un touchdown, además de derribarlo en cuatro ocasiones.
En el tercer parcial, los Saints culminaron debidamente una serie de 10 jugadas para 75 yardas, que terminó con un touchdown de corta distancia de Jones para tomar ventaja de 13-6.
Después, aunque el pateador Eddy Piñeiro redujo el déficit con un tercer gol de campo para poner el marcador 13-9, otro touchdown de Jones desde dos yardas puso a Nueva Orleans arriba 20-9 con poco más de tres minutos por jugar.
Los Saints casi lograron dos juegos completos sin permitir un touchdown antes de permitir un pase de anotación de 3 yardas del mariscal rival Young al recibidor Adam Thielen con un minuto y 16 segundos de juego.
Por otro lado, en Pittsburgh, los anfitriones Steelers vencieron a los Cleveland Browns 26-22, muy bien guiados por el mariscal de campo Kenny Pickett, quien completó 15 de 30 pases para 222 yardas y un TD.
Los Steelers (1-1) vencieron a los Browns (1-1) por vigésima vez consecutiva en casa en temporada regular.
Pittsburgh también extendía su racha de victorias en casa en general a 21 consecutivas desde 1991.
Cleveland permitió que un oponente anotara dos touchdowns defensivos por primera vez desde que Pittsburgh lo hizo el 16 de octubre de 1983.
Los Browns jugaron la mayor parte del partido sin el recibidor Nick Chubb, quien fue sacado del campo con lo que parecía ser su segunda lesión seria en la rodilla izquierda.
© Agence France-Presse