Año No. 16
Edición No. 4.338

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Roma, a cuartos de final de la Coppa de Italia

La Roma derrotó 1-0 al Génova, este jueves en su duelo de octavos de final de la Copa de Italia, y avanzó a cuartos gracias a un solitario tanto de Paulo Dybala mediada la segunda mitad.

En el 64, el atacante argentino, que había entrado en el descanso en lugar de Lorenzo Pellegrini, hizo su magia con una serie de regates que culminó con un disparo que batió al guardameta español Josep Martínez.

El campeón mundial rescataba así a una Roma que tenía problemas contra un equipo que milita en la segunda división italiana, después de descender allí desde la Serie A el pasado curso.

La Roma podría enfrentarse en cuartos con el Nápoles, líder de la liga italiana y que jugará su eliminatoria de octavos el martes de la próxima semana ante el Cremonese. En caso de victoria napolitana se dará ese atractivo duelo en la siguiente etapa del torneo.

También este jueves, la Fiorentina derrotó 1-0 a la Sampdoria con gol del checo Antonin Barak en un partido entre formaciones de primera y avanzó a cuartos, donde su rival será el Torino, que el miércoles había sorprendido al eliminar (1-0) al AC Milan.

Igualmente está clasificado para cuartos el Inter de Milán, que el martes ganó 2-1 al ‘segunda’ Parma en la prórroga.

Los octavos de final se completan la próxima semana. Además del Nápoles-Cremonese se disputarán otras tres eliminatorias entre equipos de primera: Atalanta-Spezia, Lazio-Bolonia y Juventus-Monza.

© Agence France-Presse