Por Andrés Noé Gómez
Caimanes BBC/Barranquilla
Caimanes de Barranquilla cayó la noche de este viernes 5-1 ante Leones en el primer juego de la serie que enfrenta a estos dos equipos, en el estadio Édgar Rentería. Pese a la caída, la novena sauria es líder del campeonato con récord de 7-4.
El juego fue ganado por Jassier Herrera y la derrota la cargó Iván Piñeyro.
Un rally de cuatro anotaciones en la segunda entrada propinado por la ofensiva de leones al abridor dominicano Víctor Piñeyro marco el derrotero del primer juego de la serie entre felinos y reptiles.
Los saurios estuvieron maniatados gracias al gran relevo de Jassier Herrera, quién entró a lanzar desde el segundo capítulo, dejando sin chances a la ofensiva barranquillera.
Ya en la cuarta entrada un triple de Christian Sepúlveda trajo a la registradora a Jeissy De la Cruz para la del 5-0.
En la novena entrada, un elevado de sacrificio de Jesús Marriaga le permitió al equipo currambero quitarse la blanqueada tras que Juan Camilo Zabala entrada desde la antesala en situación de bases llenas.
El juego sirvió para el debut del infielder colombiano Michael Arroyo en el cuadro de los saurios. Arroyo es el quinto prospecto de la organización de los Marineros de Seattle y es el prospecto con el bono más alto en la historia del béisbol colombiano.
Por Caimanes se destacó Manuel Boscán, de 3-1.
Jesús Marriaga, de 2-0 con una carrera empujada.
Este sábado
Este sábado Caimanes volverá a la acción, a las 5:00 de la tarde, ante Leones en el Estadio Édgar Rentería. En este juego el local será el equipo Saurio y pensando en sus fanáticos por este sábado habrá 2×1 en la boletería.

Box Score
Caimanes 1 x Leones 5


© LCBP
© Foto Leones