Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

La MLB en México, los Padres vencieron 6×4 a los Gigantes

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Ciudad de México, México
Con dos rallies de tres carreras en la quinta y la octava entradas, los Padres de San Diego vencieron 6×4 a los Gigantes de San Francisco este domingo en el segundo partido de su serie de temporada regular de las Grandes Ligas jugado en la Ciudad de México.

El japonés Yu Darvish, pitcher abridor de los Padres, fue recibido con un cuadrangular de su primer rival: LaMonte Wade junior anotó la primera carrera del juego.

En la segunda entrada, J. D. Darvish también se voló la barda para poner el 2×0 en la pizarra ante Darvish.

Con otro palo de cuatro estaciones, esta vez de Mitch Haniger, San Francisco aumentó la ventaja a 3×0 en la parte alta del cuarto episodio. Michael Conforto anotó la 4×0 impulsado por un hit de Mike Yastrzemski.

Ya disminuido físicamente, Alex Cobb, lanzador inicialista de los Gigantes, recibió un jonrón de Austin Nola para las dos primeras carreras de San Diego pues Matt Carpenter estaba embasado. El dominicano Fernando Tatis junior anotó la 4×3 remolcado por un sencillo de su compatriota Juan Soto.

Los relevistas de San Francisco Tyler Rogers y el dominicano Camilo Doval pasaron complicaciones en el octavo rollo; el caribeño estaba en a la lomita y no pudo evitar la carrera para el 4×4 producida por Jake Cronenworth y anotada por Soto.

San Diego le dio la vuelta a la pizarra en el mismo octavo episodio con un doblete de Carpenter que remolcó al arubeño Xander Bogaerts y a Cronenworth.

El cerrador Josh Hader subió a la lomita en la novena entrada por San Diego para anotarse el salvamento. El dominicano Luis García fue el pitcher ganador; Tyler Rogers cargó con la derrota.

Los Padres ganaron los dos partidos de su serie ante los Gigantes jugados en el estadio Alfredo Harp Helú de la capital mexicana.

“La energía de los aficionados mexicanos es increíble, estuvieron todos los innings sin desmayar, me sentí contento de estar aquí”, dijo el pelotero dominicano Juan Soto al final del partido.

© Agence France-Presse
© MLB