Año No. 17
Edición No. 4.808

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Alianza FC

Otro que no gana en casa, Alianza FC perdió 3×1 con Universidad Católica de Ecuador en la Sudamericana

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Argentinos Juniors le ganó la pulseada a Corinthians en Buenos Aires y Sportivo Trinidense celebró en Asunción este martes, en un arranque de la tercera fecha de grupos de la Copa Sudamericana en la que Cruzeiro prolongó su amorío con el empate.

Con suplentes, para preparar su duelo de semifinales en la Copa de la Liga argentina ante Vélez, Argentinos Juniors se impuso en Buenos Aires al brasileño Corinthians por 1-0.

Gonzalo Verón anotó apenas iniciado el duelo el gol del triunfo para los albicelestes que ahora lideran el Grupo F con seis unidades.

El Timao tuvo que disputar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por expulsión del defensor Raúl Gustavo y se tiene que conformar con la segunda posición de la serie al mantener sus cuatro unidades.

Racing de Montevideo con cuatro puntos completará la fecha del Grupo F enfrentando a Nacional de Paraguay, que llega en blanco.

– Trinidense, un triunfo para soñar –
En el Grupo D, Sportivo Trinidense venció por 2-0 a un Nacional Potosí que sufre cuando baja de la altura.

Los bolivianos fueron superados por un equipo paraguayo que con la victoria puso número a la casa en una serie que lidera Fortaleza, con seis puntos, y tiene al gigante Boca Juniors en segunda posición con dos unidades menos que el líder.

Los goles del equipo guaraní fueron anotados por Romero y Salcedo, a los 15 y 62 minutos, respectivamente.

El jueves, en Fortaleza el local recibirá a Boca Juniors con la cima en juego.

La fase de grupos de la Sudamericana premia al equipo que terminé en la cima de su serie con pase directo a octavos de final, mientras que su escolta va a repechaje con un equipo proveniente de la Libertadores.

– Cruzeiro, rey del empate –
Concepción, sur de Chile, fue escenario de un empate sin goles entre el local Unión La Calera y el brasileño Cruzeiro. Los de Belo Horizonte firmaron su tercer empate el hilo y marchan terceros con tres unidades en el Grupo B.

La Calera mantiene la segunda plaza con cuatro puntos. En la cima se mantuvo, Universidad Católica de Ecuador con siete puntos productor del triunfo 3-1 de este martes en su visita al colombiano Alianza FC.

Emerson Batalla abrió el marcador para los locales a los 8 minutos, pero Católica lo dio vuelta con tantos de Pedro Franco, en contra a los 56 minutos, Jhon Cifuentes (68) y Ismael Díaz (78).

En otro partido de este martes,Cuiabá se mantuvo al frente con empate en su visita al Deportivo Garcilaso.

Pitta adelantó a los brasileños al minuto 73, pero rápidamente Beltrán respondió con el tanto del empate al 76.

© Agence France-Presse