Año No. 17
Edición No. 4.812

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Clasificatorio Qatar 2022

A Scaloni, no le gusta “La Scaloneta”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

TyC Sports
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, dio una conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Ecuador en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y sorprendió al contar qué siente cuando escucha el término “la Scaloneta”.

“Me pone incómodo, pero no puedo hacer mucho. Sólo agradecer el cariño de la gente por la Selección y nada más”, aseguró Scaloni ante los periodistas en el predio de Ezeiza.

“Me pone incomodo, es la realidad”, reiteró el entrenador de la Selección. “Si a la gente le gusta, la pasa bien con el equipo y se siente identificada no voy a parar a no sé cuánta gente… Está bien, pero sí que me pone incómodo la verdad”, agregó.

Scaloni, sobre el cariño de la gente con la Selección Argentina y un pedido

“Me llena de orgullo que la gente se siente identificada”, reconoció Scaloni y destacó: “Después todo lo que pasa en la cancha, en la calle, todo eso, a mí especialmente me pone incómodo porque no soy de expresar mucho pero el agradecimiento es enorme”.

“Lo que se está viviendo ojalá sea siempre porque no he visto Selección Argentina que no se brinde como estos chicos, no es que estos chicos se brindan más que las otras, es igual, idéntico… Ahora se unieron las cosas, va mejor, se ganó y se magnifica todo. Pero las anteriores selecciones también y por un pasito no han quedado en la historia total esos chicos anteriores”, afirmó Scaloni.

Messi y la Selección
Luego, el entrenador de la Selección Argentina le mandó un mensaje a los hinchas: “Lo que tiene que entender la gente es que cuando estos chicos no estén, nosotros no estemos, los que vengan será lo mismo. Representar a esta camiseta es único. Siempre será lo máximo jugar con esta camiseta”.

“Si le gente entiende eso, es un plus. Genera, no digo un gol más, pero que te ayuda, ayuda. Y si encima los jugadores saben que la gente está de su lado, la conexión esa es básica. Después gana uno y si pensamos en solo ganar, ahí es donde erramos”, cerró Scaloni.