Año No. 17
Edición No. 4.709

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Clasificatorio Qatar 2022

Alexis Sánchez y Arturo Vidal, llegaron a Chile con incertidumbre

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Santiago de Chile
En medio de dudas por un posible contagio de covid-19, el atacante Alexis Sánchez y el volante Arturo Vidal llegaron este lunes a Santiago para unirse a la selección chilena que debe enfrentar un determinante partido con Brasil, ya clasificado para el Mundial de Catar-2022.

Las inquietudes saltaron cuando el delantero argentino Lautaro Martínez, compañero de Sánchez y Vidal en el Inter de Milán, dio positivo a covid-19, lo cual llevó al equipo médico de la selección chilena a aislar a ambos jugadores tras su arribo a la capital chilena, según indicaron medios locales.

En un mensaje en redes sociales, Sánchez mostró una imagen del examen PCR que le hicieron en el aeropuerto de Santiago, el cual salió negativo, como una forma de tranquilizar a la hinchada. En cambio, sobre Vidal no hubo información.

Arturo Vidal estuvo sancionado por tres partidos lo que le impedía jugar ante Brasil. Pero la FIFA le perdonó una fecha y como ya cumplió los dos primeros partidos de sanción, podrá estar ante la verdeamarelha, si es que no está nuevamente contagiado de covid-19.

Igualmente se espera la llegada del delantero chileno-inglés Ben Brereton, cuya presencia ante la Seleçao también está en veremos debido a una lesión que sufrió en un encuentro en su club, el Blackburn Rovers, de la segunda división inglesa.

Chile es sexto de la clasificación sudamericana con 19 puntos, por ahora sin billete para acudir al Mundial de Catar, pero aún con posibilidades de alcanzar al menos la quinta posición que le permita ir a un repechaje contra una selección asiática.

Tras jugar de visita con Brasil el jueves en Río de Janeiro, Chile recibirá en Santiago cinco días después a Uruguay en la fecha final de la clasificatoria.