Año No. 17
Edición No. 4.709

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Clasificatorio Qatar 2022

Bolivia, ya está en Barranquilla

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

EL DEBER | Bolivia
En la sesión matinal que la Selección realizó este martes en el estadio Hernando Siles se pudo confirmar el equipo titular que César Farías, DT de la Verde, presentará el próximo jueves, en Barranquilla, frente a Colombia.

Todo apunta a que Guillermo Viscarra va al arco. Las buenas actuaciones del golero atigrado en el torneo Apertura y la Copa Libertadores al parecer inclinaron la balanza a su favor.

En la zaga se conformará una línea de cinco. Marc Enoumbá y Roberto Carlos Fernández serán los laterales, mientras que Luis Haquin, José María Carrasco y José Sagredo, los centrales.

En el medio campo, Franz González y Moisés Villarroel serán los volantes centrales. Jeyson Chura y Henry Vaca cumplirán el rol de volantes ofensivos y el único atacante será César Menacho, quien reemplazará a Marcelo Martins, suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

La delegación nacional viajó la tarde de este martes en un vuelo chárter a Barranquilla. Farías llevó a 29 jugadores. En Colombia se incorporarán el mediocampista Ramiro Vaca y el delantero Jaume Cuellar.