Año No. 17
Edición No. 4.814

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Clasificatorio Qatar 2022

Chile, sin Bravo ni Díaz

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

REDGOL | Santiago de Chile
La selección chilena se juega este martes su última carta para la posibilidad de clasificar al repechaje en las Eliminatorias Qatar 2022. Si bien depende de un triunfo ante la selección de Uruguay, además que Perú ni Colombia ganen sus respectivos encuentros, en el plantel de Martín Lasarte se aferran a la última esperanza.

En ese sentido, el entrenador debe realizar cambios pensando en que tiene suspendidos para el encuentro programado para el martes en San Carlos de Apoquindo.

Los principales son el capitán y portero Claudio Bravo, además del defensor Paulo Díaz, quienes fueron amonestados en la goleada de la selección de Brasil, por lo que quedaron al margen del último encuentro.

En la lógica de Machete los dos reemplazantes serán Brayan Cortés, y Guillermo Maripán, dos que no viajaron al partido en el Maracaná, el primero pagando una fecha de suspensión, mientras que el defensor por problemas físicos que llegó desde el Mónaco.

Con el fin de buscar la mayor cantidad de variantes, también se espera por la situación de Erick Pulgar, quien dio positivo de Covid-19 en el examen realizado al ingresar al país, pero se encuentra en aislamiento, con buen estado de salud.

Ante este panorama, Lasarte cuenta con dos días para poder rearmar el puzzle y poder tener a sus jugadores preparados, ante la que puede ser la última batalla de una generación dorada que marcó el fútbol chileno.