Año No. 17
Edición No. 4.712

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Clasificatorio Qatar 2022

Colombia, plantel completo en la concentración

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
14 jugadores de Selección Colombia ya están en Barranquilla con miras a los partidos definitivos vs. Bolivia y Venezuela por el Clasificatorio a Qatar 2022. En la mañana del lunes, llegaron Luis Sinisterra y Juan Guillermo Cuadrado a la concentración en el Hotel Dann Carlton. Por la noche arribaron a la concentración Luis Díaz, Jhon Lucumí, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz y Alfredo Morelos

En horas de la tarde, el plantel trabajó en la Sede Deportiva de la FCF.

El martes, la Selección trabajará con equipo completo.

COMUNICADO FCF
Este lunes, la Selección Colombia volvió a entrenar en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, alistando su compromiso frente a Bolivia.

Hoy en la mañana se unieron al grupo de convocados Juan Guillermo Cuadrado y Luis Sinisterra. En la tarde lo hicieron Juan Fernando Quintero, Frank Fabra, Víctor Cantillo y Camilo Vargas. Mientras que en la noche llegaron Daniel Muñoz, Jhon Lucumí, Carlos Cuesta, Alfredo Morelos, Luis Díaz. En las próximas horas son esperados Luis Muriel, Dávinson Sánchez, Matheus Uribe, Rafael Borré y William Tesillo, con lo cual quedaría completo el grupo.

En la sesión de hoy, los jugadores que acababan de llegar hicieron trabajos de recuperación, mientras que otros realizaron una sesión de entrenamiento en la cual se trabajaron comportamientos generales de táctica grupal.

Sobre el mediodía los jugadores Gustavo Cuellar y Harold Preciado ofrecieron una conferencia de prensa virtual en la cual hablaron sobre la actualidad del equipo nacional y analizaron los próximos rivales. Mañana, los jugadores de la Selección Colombia volverán a atender a los medios de comunicación a las 12 del día. En la tarde entrenarán en la sede deportiva.