ABC Color
Luego de perder 3-0 en Barranquilla ante Colombia, el entrenador de la selección boliviana de fútbol, el venezolano César Farías, reconoció que su equipo fue superado ampliamente por el local.
“Hoy fue un partido en el cual indudablemente nos superaron ampliamente, ya que Colombia es un equipo que tiene mayor jerarquía que nosotros, pero, a pesar de todas esas cosas mostramos un buen trabajo”, dijo el director técnico de la selección del altiplano en rueda de prensa después del encuentro.
Sobre sus conclusiones acerca de la derrota ante Colombia, el estratega indicó que el camino que les queda es seguir insistiendo porque sabíamos lo difícil que era enfrentar a Colombia en Barranquilla.
“La historia nos ha marcado que Bolivia siempre ha perdido acá, pero también estos jugadores vinieron y la plantaron la cara a la dificultad que representa cerrar una eliminatoria y ya se tienen que reponer rápidamente porque viene un partido con Brasil de local y el fútbol es así, no para, no se detiene”, anotó.