Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Clasificatorio Qatar 2022

DT César Farías: “Estoy orgulloso de los jugadores”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Sobre su continuidad como estratega, declaró que El problema de no ir al Mundial es de Farías, sí, es cierto, eso se cambia muy fácil: se pone otro entrenador, lógico”

PÁGINA SIETE | La Paz
Luego de la derrota (2-3) de la Selección boliviana de fútbol ante su similar de Chile, el seleccionador César Farías se despidió del público ubicado en las graderías del estadio Hernando Siles. Pero en la conferencia de prensa, luego del lance, reconoció: “El problema de no ir al Mundial es de Farías, sí, es cierto, eso se cambia muy fácil: se pone otro entrenador, lógico”.

En su análisis del encuentro de este martes, el seleccionador de Bolivia dijo estar “orgulloso de los jugadores y agradecido con ellos y la gente”. Con visible tristeza, Farías adelantó que se tomará unos días para “pasar este dolor de la derrota y con tranquilidad pensar y analizar”.

Sobre su probable renuncia, resaltó: “El problema de no ir al Mundial es de Farías, sí, es cierto, entonces, eso se cambia muy fácil: se pone otro entrenador, lógico. Ojalá que las vivencias sirvan para mejorar las cosas”.

Farías asumió el cargo de entrenador de la Verde en agosto de 2019. “Lo que diga o no diga causará problemas”, apuntó. Contó que habló con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, para decirle que no se haga problemas que él advirtió de “los problemas que llegarían en estos meses”.