Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Clasificatorio Qatar 2022

DT Scaloni: “Colombia seguramente buscará la iniciativa”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Declaró que los últimos partidos de su rival dista mucho de la realidad, confirmó la duda si “Papu” Gómez y Lucas Ocampos serían titulares

AFP | Córdoba
La selección colombiana deberá jugársela contra Argentina y puede ser vulnerable al contragolpe, afirmó el lunes el entrenador albiceleste, Lionel Scaloni, al analizar el partido del martes por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

«Es un rival que vendrá a jugársela con todo. Va tener la iniciativa y por allí no podemos fallar. Si atacan con mucha gente, dejarán espacios y asÍ estaremos mejor ofensivamente», dijo en conferencia de prensa virtual antes de viajar a la sede del encuentro, la ciudad de Córdoba (centro de Argentina).

Scaloni hizo este comentario al recordar que en el partido anterior contra Chile, al que venció 2-1 en el desierto de Calama, el equipo «perdió a veces la pelota muy rápido y no la podía administrar mejor» en los contraatraques.

Argentina ya está clasificada, igual que Brasil, para la cita mundialista, pero la selección cafetera, relegada al sexto puesto, está luchando por capturar alguna de las dos plazas directas disponibles y una tercera que habilita a un repechaje con la confederación asiática.

El seleccionador argentino admitió que «hay bajas», por lesiones y suspensiones, además de los contagiados de covid-19, pero aclaró: «En cuanto al compromiso de los jugadores estamos satisfechos. Lo hecho en Chile fue increíble».

Argentina está casi desmantelada de titulares, incluso sin su líder, Lionel Messi. «Habrá oportunidad para otros jugadores», reveló Scaloni.

El partido se jugará por la fecha 16, a tres del final de la eliminatoria, en el estadio ‘Mario Alberto Kempes’ de la capital cordobesa, con aforo de unos 57.000 aficionados.

NOTICIAS DE SECCIÓN