Año No. 17
Edición No. 4.712

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Clasificatorio Qatar 2022

Harold Preciado: “Estamos con el 500% de fe”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Harold Preciado, delantero de la Selección Colombia, habló en zona mixta con miras a los partidos vs. Bolivia y Venezuela. Admitió que ambos compromisos son complicados pero que existe mucha fe para lograr los triunfos que se necesitan para llegar, mínimo, al repechaje: “Estamos con el 500% de Fe, tenemos que sumar de a 3 para seguir en la pelea, la idea es obtener el triunfo el jueves, sabemos que es un partido complicado”.

El jugador del Santos Laguna declaró que espera su oportunidad de actuar en esta doble fecha de eliminatoria: “Espero mi oportunidad con la Selección y poder marcar mi primer gol, Como extremo o delantero me siento bien, conozco la posición de extremo y no me disgusta. Si el profe me asigna en esa posición lo haré con gusto”.

Sobre la presión que hay, luego que no se hayan logrado los resultados en los anteriores partidos, dijo: “Mentalmente estamos fuertes, en el fútbol hay revanchas y contra Bolivia esperamos marcar, nos jugamos una final para seguir pensando en Qatar”.