Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Harold Preciado, delantero de la Selección Colombia, habló en zona mixta con miras a los partidos vs. Bolivia y Venezuela. Admitió que ambos compromisos son complicados pero que existe mucha fe para lograr los triunfos que se necesitan para llegar, mínimo, al repechaje: “Estamos con el 500% de Fe, tenemos que sumar de a 3 para seguir en la pelea, la idea es obtener el triunfo el jueves, sabemos que es un partido complicado”.
El jugador del Santos Laguna declaró que espera su oportunidad de actuar en esta doble fecha de eliminatoria: «Espero mi oportunidad con la Selección y poder marcar mi primer gol, Como extremo o delantero me siento bien, conozco la posición de extremo y no me disgusta. Si el profe me asigna en esa posición lo haré con gusto”.
Sobre la presión que hay, luego que no se hayan logrado los resultados en los anteriores partidos, dijo: “Mentalmente estamos fuertes, en el fútbol hay revanchas y contra Bolivia esperamos marcar, nos jugamos una final para seguir pensando en Qatar”.